PROTECTORA

La camiseta de los famosos que ayuda a los perros de Salamanca

Boris Izaguirre, Blanca Suelves y otros rostros conocidos han salido incluso en el Hola con la prenda que recauda fondos para la protectora salmantina Siempre Fiel

23.09.2018 | 04:45

La protectora salmantina Siempre Fiel es una de las beneficiarias de la iniciativa en la que Christian Oliva-Vélez ha embarcado a un buen puñado de famosos y rostros conocidos de España. Ha diseñado una camiseta en honor a su perro Eros con la que recaudará fondos para ayudar a la protectora salmantina y a la Fundación Avacall, de Valencia. Desde principios de 2015 se comercializa en un céntrica tienda de Madrid y a través de la página web del establecimiento, propiedad del hermano e hijo de los famosos porteros Pepe Reina y Manolo Reina.

Blanca y con la leyenda "Eros #NoAlAbandono" en el pecho, la ha lucido él mismo en la revista Cuore, mientras que la "it gril" Lulú Figueroa-Doquet ha colaborado con la causa desde la revista Hola. Boris Izaguirre tampoco se ha resistido a buscar fondos para la iniciativa de Christian, además de Blanca Suelves. "También la ha comprado Beatriz de Orleans y Blanca Entrecanales, la hermana del presidente de Acciona", relata el promotor de la causa, que espera el testimonio gráfico para sumarlo al puñado de famosos que ya han comprado la camiseta de Eros.

"Todo nació cuando rescaté a Eros en Sevilla, un perro abandonado y maltratado", relata el joven, que reside a temporadas en Salamanca, donde estudió y ha contactado con la protectora Siempre Fiel. Eros le ayudó a superar un bajón anímico y le insufló las ganas de hacer algo contra el abandono de perros, buscando apoyos y recursos a través de todos los medios a su alcance. Además de protagonizar esta campaña, Eros es un perro privilegiado. "Brigitte Bardot fue su madrina y ha sido bendecido incluso por el Papa Francisco", relata Christian, que siempre le lleva en sus viajes. La imagen de Eros se ha convertido en el símbolo de otra campaña de Christian, la de "No al maltrato", fotografiándose con actores como Nacho Guerrero; la actriz Elsa Anka; los diseñadores Andrés Gallardo y Ángel Vilda; así como la influencer Carla Hinojosa, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

anteriorsiguiente

Pueblos de Salamanca
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad