Borrar
Una imagen de terrazas en la Plaza Mayor de Salamanca. ARCHIVO
La AEMET actualiza sus previsiones 'primaverales' para este domingo en Salamanca

La AEMET actualiza sus previsiones 'primaverales' para este domingo en Salamanca

La Agencia Estatal de Meteorología ha confirmado en su página web los datos para el último día de la semana

La Gaceta

Salamanca

Miércoles, 13 de marzo 2024, 14:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un auténtico día primaveral es el que se espera para este domingo 17 de marzo. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), en su página web oficial, ha actualizado las previsiones para el último día de la semana confirmando de esta manera la tendencia del buen tiempo que se ha instaurando en la provincia después del último temporal.

La temperatura máxima para el domingo está establecida en 24 grados, una temperatura más que agradable para todos aquellos que quieran aprovechar el día para realizar diferentes planes al aire libre. La mínima será de 8 grados.

Al domingo se llegará después de un sábado con temperaturas un poco más bajas (7 grados de mínima y 20 de máxima) y con una ligera probabilidad de precipitaciones, algo que se arrastrará de un viernes en el que no se descartan lluvias.

Para el comienzo de la semana se mantendrán las temperaturas primaverales. Las previsiones marcan 9 de mínima tanto para el lunes como para el martes. Las máximas que se esperan llegarán a los 19 el primer día de la semana y a los 21 el segundo.

Previsión en Castilla y León

Desde este miércoles y de acuerdo a los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en todo Castilla y León se esperan cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes medias y altas.

No se descartan brumas o bancos de niebla matinales y las temperaturas irán en ascenso, con heladas débiles dispersas y vientos del este al sur, flojos en general. En las capitales de provincia, las mínimas se han templado y estarán entre los cero grados de Palencia y los dos de Ávila, Burgos o Segovia. Y las máximas se situarán entre los 16 grados de Ávila y León y 19 de Zamora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios