24 enero 2022
  • Hola

La receta para hacer una tarta de ‘kinder bueno’ con solo tres ingredientes

Los productos que utilizarás para este postre puedes encontrarlos en formatos de bajas calorías

17 nov 2021 / 16:22 H.
Ver Comentarios

Ya os hemos hablado de recetas que se pueden preparar en un instante y de forma muy sencilla como una deliciosa tarta de queso y un jugoso bizcocho de chocolate o un pastel de zanahoria

Esta receta es muy sencilla y únicamente necesitarás cuatro ingredientes que siempre tienes en la cocina y si no, en cualquier mercado estarán a tu alcance.: una tarrina de queso crema, la cual puedes elegir al gusto, ya que hay opciones más dulces y azucaradas y otras ‘ligth’, para que no te saltes tu dieta y también será necesario una tableta de chocolate que contenga crema de avellanas o una barra de turrón del mismo saber. Además de estos dos productos, necesitarás tres huevos y 50 gramos de azúcar o en su defecto, edulcorante.

Para preparar una cheesecake de turrón de ‘Kinder Bueno’ comenzaremos derritiendo la tableta de chocolate o turrón - previamente troceada - en un cazo, buscando una textura líquida. Sal mismo tiempo, precalentamos el horno a 180º.

El segundo paso es homogeneizar el azúcar y los tres huevos en un recipiente, batiendo ambos productos. En caso de no querer ni azúcar ni edulcorante, el propio turrón le dará un sabor dulce, aunque eso queda a tu elección.

Una vez batidos y mezclados los huevos, juntamos a la mezcla el queso crema y seguimos batiendo hasta conseguir que quede perfectamente integrado y ahora llega el momento de mayor precisión, ya que juntaremos poco a poco el chocolate fundido a esta mezcla, intentado que los huevos no se cuajen.

Vertemos la masa en un molde, horneamos a 180º unos 20 minutos, apagamos el horno y dejamos que se termine de cocinar con el calor residual. Esperamos a que se enfríe para desmoldarla, podemos dejarla en la nevera unas dos horas y desmoldarla a la hora de servirla, estará de vicio.

Para decorar nuestro postre podremos colocarle barritas de kinder bueno troceado previo a meterlo a la nevera.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png