13 junio 2021
  • Hola

Lo que tiene que aguantar el salmantino Javier Dávila en ‘Pasapalabra’

Críticas para el concursante por supuesto favoritismo cuando pasa por La Silla Azul

06 jun 2021 / 14:59 H.

El salmantino Javier Dávila se está convirtiendo en un concursante mítico de ‘Pasapalabra’. Y eso, lógicamente, pasa factura, después de aguantar tantos programas luchando contra el sabelotodo Pablo Díaz.

Esta semana, por ejemplo, el concursante charro se ha visto envuelto sin quererlo en una polémica al recibir numerosas críticas por parte de los seguidores del programa, que acusaron al concurso televisivo de cierto favoritismo con Javier Dávila en La Silla Azul.

En esta prueba participan el perdedor de la entrega anterior y un nuevo candidato y deben acertar la definición de diferentes palabras con la posibilidad de cometer un error antes de abandonar el plató. Esta semana, una nueva concursante, de nombre Nerea, intentaba quitarle el puesto a Javier. Supo contestar a 17 palabras de forma correcta y en la número 18 cayó eliminada. Su expulsión fue muy comentada en redes sociales porque los televidentes consideraban que la dificultad de las palabras a las que se enfrentó era muy superior a las que le tocó en suerte a Dávila.

Pero ha habido más polémicas. El programa lanzó una pregunta a sus seguidores para saber si Pablo Díaz era querido o no por el público. Entre las respuestas, además de decir que Pablo “aburre”, hubo otros espectadores que la tomaron con Javier Dávila por la forma de tratar a su rival y por cómo reacciona a las preguntas que falla o acierta.

“Es un pedante y un maleducado”, han llegado a decir algunos espectadores en redes sociales. Y es que hay público para todos los gustos.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png