01 diciembre 2020
  • Hola

Pablo Díaz, a un paso de hacer historia junto al salmantino Jero en ‘Pasapalabra’

El joven tinerfeño lleva participando en el programa desde el 26 de junio

Madrid /

Se ha convertido en todo un clásico de la televisión en España. Por el plató de ‘Pasapalabra’ han pasado algunas mentes prodigiosas que tenían en su cabeza miles de definiciones y palabras. Pablo Díaz es uno de ellos y está a punto de hacer historia. Este joven tinerfeño, que lleva participando en el programa presentado por Roberto Leal desde el 26 de junio, está a un paso de entrar a un club del que solo forman parte cinco personas, entre ellas un salmantino. Se trata del privilegiado grupo de concursantes que han permanecido en el programa del rosco durante más de cien programas.

Fran González, Antonio Ruiz, Orestes Barbero, David Leo García y el salmantino Jero Hernández son los otros concursantes que han sobrepasado la cifra de los 100 programas. Un complicado reto que Pablo Díaz está cerca de lograr. Además, de conseguirlo, se convertiría en el primero en hacerlo en la nueva etapa de ‘Pasapalabra’ en Antena 3.

Por si fuese poco, de sobrepasar la cifra y llevarse el bote entraría en un ranking aún más difícil de alcanzar. Y es que sólo Fran González, Antonio Ruiz y David Leo García se han llevado el bote de El Rosco después de superar el centenar de programas. Tendremos que esperar para saber si Pablo Díaz será el próximo en lograrlo.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png