Secciones
Destacamos
Fatídico Día de los Reyes Magos en Peñaranda de Bracamonte. Melchor, un hombre de unos 90 años y vecino de Tordillos ha fallecido este lunes, 6 de enero, al parecer tras sufrir un atragantamiento en un bar restaurante de la localidad mientras estaba comiendo con su familia.
Según ha podido saber LA GACETA por fuentes próximas al caso, los hechos han ocurrido sobre las 16:30 horas en la calle Ricardo Soriano y a la espera de la autopsia, todo parece indicar que se habría atragantado, de manera accidental, con un trozo de carne.
Hasta el lugar se han trasladado agentes de la Policía Local de Peñaranda y de la Guardia Civil, personal sanitario del Sacyl y del centro de salud de la localidad peñarandina que tan solo han podido confirmar el fallecimiento del nonagenario.
El alcalde de Tordillos, Ángel Luis Alonso, ha destacado la pena entre los vecinos por el terrible suceso y envía sus condolencias a sus familiares, amigos y allegados.
Se trata de la segunda persona que pierde la vida en menos de dos meses por la misma causa en la localidad. El pasado 23 de noviembre, Ismael Dosuna Rey, un joven de 39 años, vecino de la localidad y costalero perdió la vida a última hora de la tarde tras atragantarse en otro bar del municipio. Ocurrió sobre las 21:00 horas cuando el varón, que se encontraba celebrando un cumpleaños con amigos y costaleros en el establecimiento ubicado en la calle del Carmen, se atragantó con una banderilla.
En actualización
La redacción de LA GACETA DE SALAMANCA trabaja en estos momentos para actualizar y completar esta información.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.