15 octubre 2021
  • Hola

El detenido por pegar a la Policía y romper la ventanilla del coche patrulla, ya en libertad

Ha asegurado ante el juez que él no ha cometido delito alguno

17 sep 2021 / 21:01 H.
Ver Comentarios

El joven detenido esta madrugada por pegar puñetazos y patadas a los agentes de la Policía Local que se encontraban en la calle Varillas tras ser alertados de una pelea ya está en libertad.

Según ha podido saber este diario, después de que el joven pasara la noche en dependencias de la Policía Nacional, en la calle Jardines, ha pasado este viernes a disposición judicial. Fuentes del caso aseguran que el arrestado ha negado que cometiera delito alguno. Tras ser escuchado, el magistrado ha ordenado su libertad provisional.

Los hechos tuvieron lugar a las 06.30 horas de este viernes cuando la Policía Local fue alertada de una pelea en Gran Vía. Al llegar encontró a un grupo de ocho personas enfrentadas, entre ellas el ahora detenido. En el momento en el que fueron a intervenir, el joven en cuestión se abalanzó contra los agentes y completamente revuelto les propinó patadas y puñetazos, motivo por el que fue arrestado por atentado a la autoridad e introducido en el coche patrulla.

Sin embargo ni en el interior del coche se tranquilizó y llegó a provocar daños en la puerta trasera y a romper la ventanilla, llegando incluso a sufrir cortes por los cristales. Por este motivo, el joven tuvo que ser atendido en una ambulancia antes de ser trasladado a Comisaría

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png