Un joven fuera de sí lanza patadas y puñetazos a los policías y rompe la ventanilla de la patrulla tras una pelea en Varillas
Acabó detenido por los agentes y atendido en una ambulancia
Un joven ha sido detenido en la madrugada de este viernes por la Policía Local de Salamanca por lanzar todo tipo de patadas y puñetazos a los agentes que habían acudido a la calle Varillas con motivo de una pelea. El ahora arrestado, que estaba sin camiseta y muy alterado, llegó a romper la ventanilla del coche patrulla y acabó en el Hospital.
Según ha podido saber LA GACETA por fuentes municipales, los hechos han tenido lugar a las 06.30 horas de este viernes cuando la Policía Local fue alertada de una pelea en Gran Vía. Al llegar encontró a un grupo de ocho personas enfrentadas, entre ellas el ahora detenido. En el momento en el que fueron a intervenir, el joven en cuestión se abalanzó contra los agentes y completamente revuelto les propinó patadas y puñetazos, motivo por el que fue arrestado por atentado a la autoridad e introducido en el coche patrulla.
Sin embargo ni en el interior del coche se tranquilizó y llegó a provocar daños en la puerta trasera y a romper la ventanilla, llegando incluso a sufrir cortes por los cristales. Por este motivo, el joven tuvo que ser atendido en una ambulancia antes de ser trasladado a Comisaría. De la misma forma, tres agentes fueron reconocidos por los médicos en el hospital de la Santísima Trinidad, aunque por suerte ninguno presenta heridas de gravedad, aunque sí alguna que otra contusión.