15 octubre 2021
  • Hola

Un joven fuera de sí lanza patadas y puñetazos a los policías y rompe la ventanilla de la patrulla tras una pelea en Varillas

Acabó detenido por los agentes y atendido en una ambulancia

17 sep 2021 / 12:49 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Un joven ha sido detenido en la madrugada de este viernes por la Policía Local de Salamanca por lanzar todo tipo de patadas y puñetazos a los agentes que habían acudido a la calle Varillas con motivo de una pelea. El ahora arrestado, que estaba sin camiseta y muy alterado, llegó a romper la ventanilla del coche patrulla y acabó en el Hospital.

Según ha podido saber LA GACETA por fuentes municipales, los hechos han tenido lugar a las 06.30 horas de este viernes cuando la Policía Local fue alertada de una pelea en Gran Vía. Al llegar encontró a un grupo de ocho personas enfrentadas, entre ellas el ahora detenido. En el momento en el que fueron a intervenir, el joven en cuestión se abalanzó contra los agentes y completamente revuelto les propinó patadas y puñetazos, motivo por el que fue arrestado por atentado a la autoridad e introducido en el coche patrulla.

Sin embargo ni en el interior del coche se tranquilizó y llegó a provocar daños en la puerta trasera y a romper la ventanilla, llegando incluso a sufrir cortes por los cristales. Por este motivo, el joven tuvo que ser atendido en una ambulancia antes de ser trasladado a Comisaría. De la misma forma, tres agentes fueron reconocidos por los médicos en el hospital de la Santísima Trinidad, aunque por suerte ninguno presenta heridas de gravedad, aunque sí alguna que otra contusión.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png