Borrar
Una imagen de una nevada reciente en la provincia de Salamanca. EÑE
La AEMET pone fecha al regreso de la nieve a Salamanca... en plena Semana Santa

La AEMET pone fecha al regreso de la nieve a Salamanca... en plena Semana Santa

La Agencia Estatal de Meteorología pronostica nevadas por debajo de los 800 metros y marca un 75% de probabilidad

La Gaceta

Salamanca

Miércoles, 20 de marzo 2024, 10:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, son muchos los que esperan con inquietud conocer las previsiones climatológicas a la hora de hacer sus planes de cara a la vacaciones. Después de estar viviendo unos días bastante primaverales en Salamanca, todo apunta a cambiar en las próximas fechas.

Para este miércoles es bastante probable que regresen las precipitaciones. Mientras que las temperaturas serán agradables con mínimas de 8 y máximas de 22, un 65% de probabilidad de lluvia amenaza a los salmantinos.

De cara al final de la semana no volverán a aparecer estas precipitaciones y las temperaturas se van a mantener. El viernes, por ejemplo, se esperan alcanzar los 27 grados de temperatura en una jornada soleada.

Será con el arranque de la nueva semana cuando todo cambie. La AEMET, en la información que proporciona en su página web, pronostica nevadas en Salamanca por debajo de los 800 metros y fija su probabilidad en un 75%.

Las temperaturas también se van a desplomar. Los termómetros volverán a marcar los 0 grados en el arranque de la Semana Santa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios