14 agosto 2022
  • Hola

La próxima edición de Salamaq tendrá una feria virtual

La Diputación duplicará el número de entradas que regala a los expositores

29 jun 2022 / 20:11 H.

La Diputación de Salamanca anunció este miércoles que en la próxima edición de Salamaq, en el mes de septiembre, habrá una feria virtual para que las personas que no puedan acudir al recinto ferial puedan conocer a través de internet todo lo que se ofrece en este gran escaparate que organiza anualmente La Salina.

El diputado del ramo, Jesús María Ortiz, fue el encargado de dar a conocer esta novedad en el transcurso del pleno ordinario del mes de junio celebrado este miércoles por la mañana. El alcalde de Barruecopardo señaló que “habrá dos ferias en una” para sorpresa de buena parte de los presentes en el salón, que desconocían esta intervención del equipo de Gobierno.

Ortiz dio a conocer además que en la próxima edición se duplicarán el número de entradas que regalarán a los expositores que muestren su maquinaria en el recinto ferial, al tiempo que reconoció que aquellos que estuvieron en la complicada edición de 2021 tendrán “beneficios” en esta de 2022.

El diputado de Ferias respondió así a una moción presentada por Jesús de San Antonio (Ciudadanos), que pedía, como ya hiciera hace algunos meses, una rebaja en el precio de las tasas que tienen que abonar los expositores de Salamaq. Ortiz dijo que en el resto de certámenes se están incrementando estos precios y que la Diputación en cambio los lleva manteniendo intactos desde hace siete años.

El diputado no adscrito, José Francisco Bautista, echó en cara a Ortiz que el regalo de entradas sea para “engordar las cifras de visitantes cuando se realice el balance de la feria”.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png