14 mayo 2021
  • Hola

La Alberca se viste ‘de luces’ para la grabación de una nueva serie

Supondrá una importante creación de empleos directos en el municipio

17 abr 2021 / 18:26 H.

La Alberca volverá a ser el escenario de una nueva grabación. Esta vez, tal y como ha avanzado el propio Ayuntamiento, será para una serie de televisión. Aunque no han anunciado cuál, el rodaje empezará dentro de tres semanas y supondrá una importante oportunidad para el municipio serrano para dar visibilidad, “en especial en estos momentos”.

Además de esa visibilidad, también ayudará económicamente, ya que se crearán empleos directos con la contratación de extras, peones, vigilantes y personal de limpieza. La hostelería también se verá beneficiada, ya que la extensa plantilla de profesionales que componen el staff de la serie, se alojará en el pueblo.

Desde el Ayuntamiento de La Alberca piden “que hagamos gala, una vez más, de esa hospitalidad que hemos demostrado siempre con quienes nos visitan” y que se disculpen “las molestias que un rodaje pudiera ocasionar, en especial teniendo en cuenta que se efectuará cumpliendo rigurosamente con todas las medidas COVID oportunas”.

La Alberca ya ha sido ‘plató de rodaje’ en otras ocasiones. La última, este pasado verano para el talent culinario Masterchef Celebrity. Otro ejemplo es ‘La Marrana’, de José Luis Cuerda.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png