

Secciones
Destacamos
El Ayuntamiento de Candelario ha hecho entrega de los alimentos recolectados por los vecinos a la asociación benéfica San José Artesano dentro de la campaña solidaria puesta en marcha para ayudar a ese colectivo después del robo que sufrió el pasado mes de abril.
El Consistorio de Candelario fue el primero en tomar cartas en el asunto y promovió una recogida de alimentos y productos para paliar la escasez que sufría esa entidad después de que unos ladrones accedieran a sus instalaciones y se llevaran los productos más caros como el aceite, la leche y los embutidos.
Las iniciativas solidarias seguirán en los próximos días gracias a otros colectivos como la asociación de vecinos de los barrios Los Praos y Recreo que inició ayer la recogida de alimentos coincidiendo con la campaña de pago de las cuotas entre sus inscritos hasta el día 19.
De cara a este fin de semana, la asociación San José Artesano podrá recoger más alimentos gracias a la implicación de cuatro supermercados existentes en Béjar. Hasta ellos enviará a voluntarios para recoger los productos donados a la vez que se fomentará la incorporación de nuevos socios a esa entidad.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.