Borrar
Entrega de los alimentos de Candelario a San José Artesano TEL
Candelario dona alimentos a la asociación bejarana San José Artesano

Candelario dona alimentos a la asociación bejarana San José Artesano

Esta asociación sufrió el pasado abril un robo en sus instalaciones

TEL

Lunes, 8 de mayo 2023, 19:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Candelario ha hecho entrega de los alimentos recolectados por los vecinos a la asociación benéfica San José Artesano dentro de la campaña solidaria puesta en marcha para ayudar a ese colectivo después del robo que sufrió el pasado mes de abril.

El Consistorio de Candelario fue el primero en tomar cartas en el asunto y promovió una recogida de alimentos y productos para paliar la escasez que sufría esa entidad después de que unos ladrones accedieran a sus instalaciones y se llevaran los productos más caros como el aceite, la leche y los embutidos.

Las iniciativas solidarias seguirán en los próximos días gracias a otros colectivos como la asociación de vecinos de los barrios Los Praos y Recreo que inició ayer la recogida de alimentos coincidiendo con la campaña de pago de las cuotas entre sus inscritos hasta el día 19.

De cara a este fin de semana, la asociación San José Artesano podrá recoger más alimentos gracias a la implicación de cuatro supermercados existentes en Béjar. Hasta ellos enviará a voluntarios para recoger los productos donados a la vez que se fomentará la incorporación de nuevos socios a esa entidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios