05 julio 2022
  • Hola

El Salamanca UDS anuncia a Ángel Lozano como director deportivo

Ocupó el mismo cargo cuando el club competía en Tercera División

25 may 2022 / 11:11 H.

A través de un comunicado oficial el Salamanca UDS ha anunciado a Ángel Lozano como su nuevo director deportivo. Regresa de este modo a un cargo que ya ocupó cuando el club competía en Tercera División.

El exportero lleva en la parcela técnica desde 2015, habiendo ejercido también la labor de entrenador de porteros o coordinador de cantera.

Ángel Lozano desempeñó su carrera futbolística en clubes como el Cartagena, la UDS, el Valladolid, el Real Burgos o el Badajoz. En total disputó 113 partidos en la máxima categoría del fútbol español.

“Siempre con gran aptitud y actitud, Lozano ha estado a la altura de las circunstancias y ha demostrado, a lo largo de estos años representar los valores charros con compromiso y

responsabilidad en la faceta en la que el club lo necesitara. Hoy, Lozano vuelve a estar al pie del cañón. Un emblema de la casa, volviendo a las bases de la reconstrucción. ¡Qué sea con éxito!”, ha asegurado el Salamanca UDS en su comunicado.

Ángel Lozano coge al equipo en Tercera RFEF, categoría a la que ha caído debido a la mala gestión del tándem formado por Rafa Dueñas y Manuel Lovato. El nuevo director deportivo deberá hacer frente a una desbandada en la plantilla, ya que se espera que la inmensa mayoría de los jugadores dejen el club.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png