28 junio 2022
  • Hola

El Salamanca hizo los deberes pero desciende a Tercera RFEF (2-1)

Consiguió la victoria en el descuento por mediación de Juancho pero el triunfo del Marino de Luanco lo envía al infierno

15 may 2022 / 14:24 H.
Ver Comentarios

El Salamanca ha descendido a Tercera RFEF por méritos propios. Este domingo tenía que ganar en el Helmántico para intentar tener la esperanza de jugar el playout y así lo hizo en el descuento con el Compostela. Sin embargo, las carambolas que tenían que darse en otros campos no se dieron.

Se adelantaron los gallegos a los cinco minutos de juego por mediación de Manuel Primo y el Salamanca encajó como un jarro de agua fría el tanto del Compos. Pero minutos después consiguió recomponerse y atacó con peligro la portería de Pato Guillén, que estuvo espectacular en un disparo a bocajarro de Juancho y otro muy peligroso desde fuera del área de Willy.

Poco a poco, el Compostela fue durmiendo el partido y llevándolo a su terreno y el Salamanca se fue al descanso con un gol en contra. Daba igual que el Móstoles empatara con el Ceares o Marino de Luanco hiciera lo mismo con el Navalcarnero. La victoria era imprescindible para seguir vivos.

Al comienzo de la segunda parte, se dieron todos los resultados para la salvación a excepción del que se estaba dando en el Helmántico y el equipo salmantino comenzó a presionar a tope con la ayuda de la afición.

Sin embargo, fue solo un espejismo. El Móstoles marcó y el Marino de Luanco empató.

En el minuto 80, el Salamanca logró empatar el partido por mediación de Ibán Ribeiro de penalti e incluso marcó el segundo en el descuento gracias a un buen remate de Juancho.

Sin embargo, no se dieron los resultados y el Marino de Luanco sentenció ganando en Navalcarnero.

El Salamanca desciende a los infiernos tras una mala gestión de toda la temporada.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png