05 diciembre 2022
  • Hola

El Guijuelo jugará contra el Villareal el martes 20 de diciembre

El partido de la segunda ronda de la Copa del Rey se disputará en el Municipal Luis Ramos a las 21:00 horas

17 nov 2022 / 20:39 H.
Ver Comentarios

El Club Deportivo Guijuelo se medirá en la segunda ronda de la Copa del Rey al Villarreal. El partido se disputará en el Municipal Luis Ramos en próximo martes 20 de diciembre a las 21:00 horas en la localidad guijuelens, tal y como informa la Federación Española de Fútbol. El encuentro se podrá ver por televisión en Movistar Plus.

Por ese motivo, si España llega lejos en el Mundial de Qatar, el Villarreal podría visitar tierras salmantinas sin los internacionales Yeremi Pino y Pau Torres. El conjunto castellonense también tiene en sus filas a los mundialistas Foyth, Rully y Jackson, los dos primeros con Argentina y el tercero con Senegal. Todos ellos están dirigidos por Quique Setién, exentrenador del FC Barcelona.

En esta eliminatoria el Guijuelo se enfrentará por tercera vez en su historia a un equipo de Primera División. En las anteriores sus rivales fueron el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano.

El equipo salmantino no tenía garantizada la visita de un club de Primera División, aunque sí parecía muy probable, puesto que había un 92% de opciones, al igual que la mayoría de sus compañeros de categoría. De hecho, únicamente el Real Unión y el Arenteiro tenían asegurado enfrentarse a un rival de LaLiga.

El Villarreal conquistó en la campaña 2020-2021 el título de campeón de la Liga Europa, mientras que en su historia ha sido dos veces semifinalista de la Champions League.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png