05 diciembre 2022
  • Hola

El campeón de la Liga Europa que aterrizará en Guijuelo

El Villarreal conquistó este título europeo en la 2020-2021 y ha jugado dos semis de Champions | Los amarillos en este parón harán dos giras por Inglaterra y Turquía antes de ir a Guijuelo

17 nov 2022 / 20:35 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

El Villarreal será el rival más laureado que visitará el Municipal Luis Ramos de Guijuelo el 20 de diciembre. Teniendo en cuenta que la visita del Atlético de Madrid en 2016 se jugó en el Helmántico, el club chacinero tendrá en esta segunda ronda copera su techo de rivales históricos que visiten la localidad chacinera.

El Villarreal conquistó en la campaña 2020-2021 el título de campeón de la Liga Europa, mientras que en su historia ha sido dos veces semifinalista de la Champions League.

En su hoja de servicios también aparecen 20 Temporadas en Primera División, siendo subcampeón una vez. También ha estado el Villarreal 10 temporadas en Segunda.

El Villarreal regresará el próximo día 24 de noviembre a los entrenamientos tras haber contado con los 10 días de descanso obligatorios y tiene previsto hacer dos giras, por Inglaterra y Turquía, durante el parón de la competición por el Mundial de Catar 2022.

Los jugadores de Villarreal iniciaron el domingo pasado sus vacaciones tras el partido de Copa del Rey del sábado ante el Santa Amalia donde golearon 0-9 y en la vuelta a los entrenamientos el plan de trabajo se dividirá en sesiones de mañana y tarde en la primera semana antes de afrontar las dos giras en el mes de diciembre.

El equipo de Quique Setién viajará a Turquía para enfrentarse al Fenerbahçe el sábado 3 de diciembre y al Galatasaray el martes 6 del mismo mes, mientras que tras otra semana de trabajo en casa se desplazarán al Reino Unido para medirse el 15 de diciembre al Aston Villa de Unai Emery en Birmingham, y posteriormente probablemente al Arsenal en Londres en fecha aún por concretar.

Así, el Villarreal disfrutará un mínimo de cuatro partidos de amistosos antes de retomar la competición oficial ante el Guijuelo a finales de diciembre. Su regreso en Liga está previsto para el día 31 de diciembre para disputar el partido frente al Valencia en el regreso al Estadio de la Cerámica.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png