Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
La tensión aumenta en las puertas de la delegación de la Junta de Castilla y León en Salamanca ya que los ganaderos se han instalado en las puertas de la misma y la Policía Nacional custodia la institución.
Antidisturbios acaban de reforzar la seguridad en la delegación territorial de la Junta de Castilla y León y con cascos y escudos custodian la entrada, con la puerta de cristal rota tras una avalancha de ganaderos que intentaban acceder. Los ganaderos no se mueven a la espera de que el consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Gerardo Dueñas, les confirme ceses en sanidad animal a los representantes de la plataforma 'Unidos por la Ganadería', que están en el interior.
Los agentes de las Unidades de Intervención Policial han preparado un dispositivo para despejar la entrada de la sede para que los funcionarios que están en el interior puedan salir, ya que a las 15:00 horas seguía colapsada y con los ganaderos lanzando huevos al interior.
Hasta el lugar se han desplazado más efectivos de las Unidades de Intervención Policial de Valladolid para evitar que se asalte el edifico.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.