Secciones
Destacamos
Martes, 13 de febrero 2024, 13:10
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
La A-355, la carretera que conecta Marbella con Cártama, es conocida como «la carretera del miedo» en Málaga. Aunque, a tenor de los diez decesos registrados en un tramo de apenas diez kilómetros en su asfalto durante los últimos doce meses, también se la considera como «la carretera de la muerte».
Los conductores que circulan por ella se acaban de sorprender al ver que se ha pintado una gran línea roja en el centro de la calzada a la altura del municipio de Coín.
El motivo no es otro que intentar llamar la atención sobre la prohibición de adelantar en ese lugar. Se trata de una línea continua, poco habitual por su color, pero perfectamente válida para anunciar la prohibición de adelantar en ese peligroso tramo.
Noticia Relacionada
La idea es reducir el número de accidentes mortales que se ha producido en ese tramo de unos cuatro kilómetros y, para ello, también se van a instalar cuatro radares pedagógicos, una especie de carteles digitales con los que se intentará reducir la velocidad a la que circulan los conductores por allí.
🔴🛣️ Una gran línea roja remarca la prohibición de adelantamientos en la #carretera A-355 de #Coín (#Málaga)👇
— Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía (@FomentoAND) January 26, 2024
📢 A esta medida se sumarán además radares pedagógicos y carteles digitales
➕ℹ️ https://t.co/nl4YdSI4SN ✅ pic.twitter.com/O4Wn3pvWPH
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.