Borrar
Alberto Chicote, en una conversación con Antonio, el propietario de la taberna. PESADILLA EN LA COCINA
El restaurante más polémico del programa de Alberto Chicote baja la persiana

El restaurante más polémico del programa de Alberto Chicote baja la persiana

Ha sido uno de los capítulos más vistos de 'Pesadilla en la Cocina'

La Gaceta

Martes, 26 de marzo 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sorpresa en la hostelería onubense con el anuncio del cierre de la taberna La Concha, ubicada en El Rocío. El local, encabezado por Antonio, y que en su día saltó a la fama por aparecer en el programa 'Pesadilla en la Cocina', de Alberto Chicote, destacó por los continuos enfrentamientos.

Su propietario, polémico como pocos, protagonizó continuos enfrentamientos con el popular chef, hasta el punto de acabar a gritos e irse a rezar dejando a Chicote solo en el propio local. «Taberna la Concha cambia de ubicación por motivos familiares a partir del 1 de abril. A partir del mes de mayo abrimos un nuevo restaurante en Chillón (Ciudad Real). Gracias a todos los que nos habéis visitado en el restaurante del Rocío», señalan en un comunicado.

Con todo, en la segunda entrega del citado capítulo, pocos meses después el chef volvió a aparecer para ver cómo le iba a Antonio. Las hostilidades continuaron y las asperezas, lejos de limarse, se acrecentaron con continuos reproches.

Malas experiencias de los 'youtubers'

Hace un año, dos conocidos 'youtubers' decidieron grabar su experiencia en el restaurante hasta que, a mitad de la comida, Antonio les invitó a irse de una manera brusca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios