Borrar
El político alemán Martin Neumaier, en plena acción.
El político alemán que se ha hecho viral por lamer retretes y chupar escobillas

El político alemán que se ha hecho viral por lamer retretes y chupar escobillas

Martin Neumaier es candidato del Partido Liberaldemócrata de Alemania a la ciudad de Aalen, en Sttutgart

Jueves, 16 de mayo 2024, 17:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mundo de la política siempre levanta 'polvareda' en redes sociales. Pero, cuando sus protagonistas llevan a cabo cualquier acción graciosa, el número de comentarios e interacciones crece. El último en protagonizar algo así ha sido el alemán Martin Neumaier, candidato del Partido Liberaldemócrata de Alemania a la ciudad de Aalen, en Sttutgart.

Y es que este joven, autor de otros vídeos escatológicos, se ha convertido en el punto de mira después de grabarse en un baño público en Alemania lamiento un retrete. Este vídeo, que sigue circulando por la red social X, que ya ha eliminado muchos de este mismo autor por su contenido explícito, es el candidato a las elecciones locales del partido liberal alemán, que todavía no se ha pronunciado al respecto.

En el vídeo, de apenas 30 segundos de duración, se puede ver cómo Neumaier empieza a lamer el urinario, el retrete y la escobilla de un baño público de... ¡una estación de tren! Y es que, por este escenario, pasan cada día miles de personas. De ahí que la publicación de este vídeo haya generado múltiples reacciones. Además de grabarse lamiendo estas instalaciones, Neumaier también se ha mostrado tremendamente implicado metiendo su cara en el interior de los distintos urinarios, asegurando que hace semejante acción «como castigo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios