Borrar
El Pikachu salmantino talismán para el Cádiz. X DEL CADIZ C.F.
El Pikachu salmantino que da suerte al Cádiz

El Pikachu salmantino que da suerte al Cádiz

El club gaditano lo considera un talismán tras su presencia en el partido contra el Atlético de Madrid

La Gaceta

Salamanca

Martes, 12 de marzo 2024, 10:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un espectador vestido de Pikachu, el icónico personaje amarillo de Pokemon, se convirtió en el centro de atención en la grada de preferencia del Nuevo Mirandilla durante el partido del sábado pasado en el que el Cádiz CF se enfrentó al Atlético de Madrid. Dicen las crónicas que, con su bufanda del Cádiz a la cintura durante todo el encuentro, no dejó de animar al equipo.

El caso es que quien iban dentro del disfraz de Pikachu es un joven salmantino que junto a sus amigos se trasladó a Cádiz a ver el partido de fútbol.

La presencia de este Pikachu entre los aficionados se interpretó como un talismán de buena suerte para el equipo gaditano, que logró una victoria crucial por 2-0 contra el Atlético de Simeone.

En un vídeo publicado en las redes sociales del club gaditano se ha conocido la historia de este aficionado, y no han sido pocos los que creen que es un auténtico talismán del equipo y que debería ir a todos los encuentros que restan de la temporada para que ayude a la salvación con su buena suerte.

«Mira, aquí estamos unos colegas de Salamanca pero cada uno es de una punta de España. Aquí el colega le gusta el manga, el gusta el hentai, y tal... Íbamos a ir a Londres pero, ¿por qué ir a Londres, tío? Si en Cadiz se vive la fiesta, en Cádiz se vive el carnaval, al tío le mola Pikachu, va de amarillo y... ¡vamos Cádiz!», dice en el vídeo uno de los amigos del Pikachu salmantino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios