22 abril 2021
  • Hola

Qué esconde el amuleto de Javier Dávila con el que pelea contra Pablo en ‘Pasapalabra’

El concursante salmantino explicó en directo el origen del broche que lucía en su camisa

23 mar 2021 / 18:05 H.

El salmantino Javier Dávila se ha metido en nuestros hogares de nuevo a través del concurso ‘Pasapalabra’. Y es que está siendo un hueso duro de roer para Pablo, el sabelotodo del programa televisivo, que ya ha probado la silla azul como consecuencia de la sabiduría de Javier.

El concursante, que en estos momentos vive y trabaja en Cantabria, tiene un secreto que le trae suerte. Y el lunes se presentó con él puesto en la solapa. Se trata de un amuleto con una curiosa historia que desveló en directo al ser preguntado por Roberto Leal.

Javier Dávila recordó que trabaja en un servicio de protección de menores del Gobierno de Cantabria y que suelen organizar cursos para las familias que van a acoger a estos menores. En uno de esos cursos, una madre hizo un broche que regaló a todos los asistentes y que representa a dos estrellas, una más grande y otra más pequeña. El salmantino aprovechó para animar a la gente a que se apunte a estos programas, algo que fue destacado por Roberto Leal: “Te honra mucho”.

Por desgracia, el amuleto no le sirvió de mucho este lunes, ya que Pablo volvió a derrotarle y tendrá que pasar de nuevo por la silla azul para intentar llevarse el rosco.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png