Borrar
E.P.
Descubre si el whatsApp de tu móvil dejará de funcionar este año

Descubre si el whatsApp de tu móvil dejará de funcionar este año

Una noticia que ha sido emitida por la web oficial para algunos teléfonos móviles

Sábado, 11 de mayo 2019, 20:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La aplicación de mensajería, WhatsApp, tiene sus días contados en algunos teléfonos móviles. Según la publicación emitida en la web oficial de la app, todos aquellos que tengan sistemas operativos antiguos de Android e iOS, además de los Windows Phone, no podrán utilizar la aplicación desde el 31 de diciembre de 2019.

A partir del 1 de febrero de 2020, WhatsApp tampoco funcionará en teléfonos Android que tengan un sistema operativo 2.3.7. o anterior. Por otro lado, en los terminales con sistema operativo de iPhone con el iOS 7 instalado o alguno anterior tampoco podrán utilizar la aplicación.

Cómo saber la versión del sistema operativo

Si crees que tu teléfono podría ser uno de los afectados tan solo tienes que comprobar la versión instalada. Los que tengan Android, basta con ir a ‘Configuración’ y después acceder al apartado ‘sobre el dispositivo’, donde te detallará cuál es la versión de tu teléfono. En cambio, si tienes en tu móvil el sistema en iOS, hay que ir a ‘Ajustes’, seleccionas ‘General’ y luego ‘Información’, donde sabrás que sistema operativo es el actual.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios