30 enero 2023
  • Hola

Un encapuchado armado con un cuchillo atraca la gasolinera de la Puerta Zamora

El ladrón se ha llevado lo que había en la caja y ha salido huyendo

02 dic 2022 / 10:33 H.

Mientras buena parte de los salmantinos estaban pendientes de lo que hacía la selección española de fútbol, un individuo ha aprovechado para atracar la gasolinera de la Puerta Zamora. Por este motivo, hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional, que han comenzado una investigación para aclarar el robo.

El ladrón ha accedido al establecimiento encapuchado y armado con un cuchillo de grandes dimensiones, amenazando a una de las empleadas de la gasolinera. Posteriormente, se ha llevado todo lo que había en la caja y ha salido huyendo.

Por el momento se desconoce cuánto dinero ha sido robado, ya que a última hora del jueves los trabajadores estaban terminando todavía de hacer la caja.

El pasado mes de octubre también entró en prisión una delincuente común que ronda los 70 antecedentes por un violento robo perpetrado en el mismo establecimiento. Durante el atraco agarró por el cuello a una empleada, la arrinconó contra la pared y se marchó con la calderilla que pudo coger de la caja registradora, poco más de 20 euros, después de lo que fue detenida prácticamente de inmediato por efectivos policiales.

Según informó LA GACETA, la mujer era una drogodependiente con múltiples antecedentes policiales y también penales, de hecho este mismo año fue condenada a pena de prisión por un delito de hurto.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png