Secciones
Destacamos
Jueves, 21 de octubre 2021, 16:44
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
A casi 300 km/h por la autovía A-62 en Fuentes de Oñoro. Así ha ‘cazado’ la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca a un ciudadano francés este jueves a las 12:22 horas. El hombre viajaba a bordo de un Porsche, modelo 911 Turbo, con matrícula francesa, cuando fue detectado a 295 km/h, a la altura del kilómetro 348,900 de la Autovía A-62 dentro del término municipal de Fuentes de Oñoro sentido Portugal, cuando la limitación genérica de la vía es de 120 km/h.
El referido vehículo fue interceptado por patrulla del destacamento de Ciudad Rodrigo en las inmediaciones de la frontera con Portugal, siendo trasladado el vehículo y su conductor a dependencias de Ciudad Rodrigo.
Posteriormente se procedió a la detención de su conductor, de 35 años de edad y nacionalidad francesa, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, instruyéndose las correspondientes diligencias las cuales fueron remitidas junto con el detenido al Juzgado de Guardia de Ciudad Rodrigo.
Se trata de la velocidad más alta a la que ha sido detectado un vehículo en la provincia de Salamanca en los últimos años. Hasta la fecha, los infracciones más graves en este sentido eran las de otro ciudadano francés que en 2017 fue ‘cazado’ a 243 km/h en la misma A-62 y la de otro hombre que en 2014 circulaba a 239 km/h por la A-50 a la altura de Cordovilla. El pasado año, otro conductor fue detenido después de que un radar detectara que circulaba a 235 km/h por la A-62 en el término de Castellanos de Moriscos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.