15 octubre 2021
  • Hola

Un coche echa a arder tras chocar con otro en la carretera de Ledesma

Los ocupantes del primer vehículo huyeron del lugar pero fueron localizados por la Policía local y dieron positivo en las pruebas de alcoholemia

19 sep 2021 / 12:48 H.
Ver Comentarios

Un coche ha echado a arder en la madrugada de este domingo como consecuencia de un violento accidente registrado en la carretera de Ledesma, en Salamanca.

Según precisan fuentes del caso a LA GACETA, los hechos tuvieron lugar hacia las 02.45 horas de la madrugada. Un vehículo Volkswagen circulaba por la calle Príncipe y el otro, un Opel, por la carretera de Ledesma.

Por motivos que se investigan, el primer vehículo fue embestido por el segundo nada más cruzar el paso de cebra situado en el lugar. Tras el violento choque, los ocupantes del Opel huyeron a pie, dejando el vehículo allí abandonado que echó a arder por la parte del motor.

Por su parte, pese a huir del lugar, sus ocupantes fueron localizados posteriormente por los agentes de la Policía Local y dieron resultados positivos en las pruebas de alcoholemia, habiéndose dado ya parte al Juzgado de Guardia de Salamanca.

A pesar de la gravedad del choque, como consecuencia del que ambos vehículos resultaron con importantes años, solo un ocupante, un varón de unos 44 años, fue trasladado al Hospital Clínico con lesiones que no parecían revestir gravedad.

Hasta el lugar acudieron los Bomberos de Salamanca para extinguir el fuego y despejar los vehículos de la calzada en colaboración con agentes de la Policía Local y operarios de la grúa.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png