26 junio 2022
  • Hola

Un coche echa a arder en un garaje y provoca alarma en Pizarrales

El fuego ha afectado también a otro vehículo y se ha pedido a los vecinos que cierren las ventanas

02 ene 2022 / 21:50 H.
    Cargando reproductor ...
Ver Comentarios

Un incendio en un garaje comunitario situado en la calle Escuelas Viejas, en el barrio de Pizarrales, ha hecho saltar las alarmas este domingo. El fuego, iniciado en un vehículo, ha afectado a otro más provocando una gran movilización de policía y bomberos en el lugar.

El servicio de emergencias 112 recibió el primer aviso a las 19.50 horas y hasta el lugar se trasladaron rápidamente cuatro vehículos del Parque de Bomberos de Salamanca, así como media docena de patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local, que cortaron la calle durante las tareas.

El siniestro provocó una gran humareda, lo que alertó a los vecinos, aunque al parecer ninguna persona resultó herida ni intoxicada. Eso sí, los efectivos de emergencias pidieron a los vecinos que cerraran las ventanas para evitar intoxicaciones. Según comentan fuentes del caso, las llamas podrían haber afectado a una furgoneta con pintura o alguna mercancía tóxica.

Según fuentes municipales, otro vehículo más se habría visto afectado, aunque a última hora del domingo los bomberos seguían trabajado en el lugar de manera que apenas había detalles acerca de la intervención.

A mediados del mes de diciembre hubo otro incendio en un vehículo estacionado en el parking de la avenida de los Reyes de España, que provocó también una gran humareda en la zona y una importante movilización.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png