19 septiembre 2020
  • Hola

Salvaje paliza de cuatro mujeres a otra a plena luz del día en María Auxiliadora

La víctima recibió numerosos golpes y patadas pero rechazó una ambulancia

17 ago 2020 / 11:38 H.

Una joven resultó este sábado herida después de recibir una brutal paliza a plena luz del día en la calle María Auxiliadora de la ciudad. Según manifestó un testigo a este diario, otras cuatro chicas le abordaron en la vía pública y le tiraron al suelo, donde le propinaron numerosos golpes y patadas.

Según relató este testigo a LA GACETA, los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 14.25 horas, a la altura del número 70. Allí se encontraba una joven cuando de repente otras cuatro se le acercaron y comenzaron a darle voces y a tirarle del pelo, hasta el punto de tirarle al suelo, donde la víctima recibió la mayoría de los golpes. Y es que, según este testigo, allí las presuntas agresoras comenzaron a darle golpes por todo el cuerpo, incluyendo la cabeza. “Nadie se acercaba porque sinceramente daban miedo”, asegura este testigo.

Minutos después, dos de las atacantes se fueron del lugar y a los treinta segundos lo hicieron las otras dos. Posteriormente, se presupone que por la llamada de algunos de los testigos, una patrulla de la Policía Nacional se personaba en el lugar de los hechos y tomaba anotaciones de lo ocurrido.

El servicio de emergencias del 112 fue informado de lo ocurrido a las 14.25 horas y según fuentes policiales, pese a estar herida, fue la propia víctima la que rechazó ser atendida por una ambulancia, pues dijo que iría por sus propios medios al Hospital, algo que se desconoce si finalmente hizo.

PALABRAS CLAVE