26 septiembre 2021
  • Hola

Recibe una brutal paliza en Cabrerizos y acaba con 40 puntos de sutura en la cabeza

Ya hay un detenido por estos hechos

05 ago 2021 / 12:53 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

La Guardia Civil ha detenido este miércoles a un hombre en Cabrerizos por su presunta implicación en una brutal paliza a otro varón que acabó gravemente herido en el Hospital Virgen de la Vega y con cuarenta puntos de sutura en la cabeza.

Los hechos tuvieron lugar el lunes por la noche sobre las 22.30 horas en la calle Miguel Delibes de Cabrerizos. Allí, y según fuentes de la Guardia Civil atendiendo a la denuncia interpuesta por el agredido, este fue duramente golpeado por cuatro individuos hasta tal punto que tuvo que recibir 40 puntos de sutura en la cabeza.

En cuanto a los detalles de por qué se produjo la brutal paliza, el Instituto Armado está trabajando en averiguar cómo se sucedieron los hechos pero todo parece indicar que todo comenzó cuando la víctima se dirigió al ahora arrestado, del que es vecino, y le recriminó que días atrás le había visto salir de su propia casa y que quería saber los motivos. En ese momento, recoge la denuncia, otros tres individuos salieron de la casa del detenido y entre los cuatro le propinaron todo tipo de golpes.

Ahora los agentes están tratando de identificar a los otros tres implicados en la agresión, así como de esclarecer qué es lo que verdaderamente ocurrió y si los participantes emplearon algún tipo de arma o utensilio.

No obstante, este diario ha podido saber que aunque el hombre que acabó en el Hospital Virgen de la Vega se llevó la peor parte, se han interpuesto denuncias cruzadas y él también ha sido denunciado.

Finalmente, fuentes del caso aseguran a LA GACETA que el arrestado ya se encuentra en libertad provisional.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png