Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El barrio de El Carmen sigue estando en el foco de la noticia después del suceso que ha conmocionado a toda Salamanca. La nueva 'casa de los horrores', donde una joven ha permanecido secuestrada durante un mes atada de pies y manos a una cama, ha amanecido esta mañana sin el precinto que la Policía había colocado en la puerta de la casa desde el momento en el que la mujer fue liberada.
Después del shock vivido por todos los vecinos, la calle Linares y todas sus colindantes vivían este miércoles un silencio absoluto. Apenas se podía ver a nadie por las calles mientras que dentro del portal aún se dejan ver restos de la intervención de la Policía.
Noticia Relacionada
Según ha podido saber LA GACETA por fuentes cercanas al caso, los especialistas trabajan desde el pasado sábado, 10 de agosto, en el interior de la vivienda para la toma de pruebas y muestras. Además de la realización de análisis de ADN en los objetos hallados por la Policía Nacional en el domicilio y en la buhardilla, donde habría estado secuestrada la joven, tales como en las bridas que el supuesto autor usó para maniatarla. Se espera que en las próximas horas, el detenido vuelva a tomar declaración en el Centro Penitenciario de Topas, donde él y su madre permanecen en prisión provisional desde su detención.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.