Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El barrio salmantino de El Carmen sigue en shock después de conocer que durante un mes uno de sus vecinos ha tenido secuestrada a una joven en una casa de la calle Linares atada de pies y manos con bridas a una cama.
Horas después de conocerse el escalofriante suceso, los vecinos del barrio confiesan no haber dormido «nada» y sentir «miedo» por todo lo que ha sucedido. «Dicen que según estaba atada la violaba y también la tenía drogada. La niña está muy mal y ha quedado traumatizada. Como no la veían, decían que solo quería estar en casa viendo la tele. Porque no lo sabíamos nosotros, sino...», aseguran algunas vecinas del barrio.
«La madre lo sabía todo, tenía pinta de ser la madre. Yo a él no le conozco, no le he visto. Cuando la encontraron vinieron cinco coches de Policía. La han cortado el pelo a tijeretazos. Yo creo que la madre también le tendría miedo a este personaje. Decían que estaba loco, que le metan en el manicomio», añaden otros habitantes del barrio.
La casa donde se han sucedido los hechos se encuentra actualmente precintada. LA GACETA ha podido comprobarlo en primera persona y observar la conmoción que existe en el barrio. Los detenidos se encuentran actualmente en prisión.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.