Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Un violento enfrentamiento entre dos grupos en una céntrica zona de ocio nocturno de Salamanca se ha saldado con varios jóvenes heridos. Los hechos tuvieron lugar sobre las 4:00 horas de la madrugada del sábado a la puerta de una conocida discoteca ubicada en la calle Correhuela.
Según ha publicado en sus redes sociales el familiar de un herido en la reyerta , todo habría empezado con una riña entre los dos grupos en el establecimiento de ocio nocturno.
Al parecer, una pandilla de adolescentes, de origen marroquí, agredió a otro grupo por causas que se desconocen. Con motivo del altercado, uno de los implicados recibió varios golpes en la cabeza y tuvo que ser intervenido por un brazo roto en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
«Otros amigos de mi hijo también han tenido que ser atendidos en el Hospital. Sin motivos, sin discutir, solo porque salen a pegarse», detalla el familiar en sus redes sociales, el cual solicita difusión para intentar localizar a los autores. «No sabemos quiénes son ni están identificados. Si alguien vio algo y nos puede ayudar les estaré eternamente agradecido, por favor, ayudadme a difundir, hay que dar con ellos», pide en su perfil de Facebook.
Cabe recordar que la plaza de la Reina registra un repunte de peleas en los últimos meses. El pasado 8 de diciembre, un violento enfrentamiento entre dos grupos registrado también en la calle Correhuela acabó con un joven de 22 años apuñalado.
Los hechos tuvieron lugar sobre la 1:30 horas, movilizando de inmediato a efectivos policiales y sanitarios que trasladaron al herido en UVI móvil al Hospital de Salamanca con una herida por arma blanca en una pierna por la que sangraba abundantemente, pues la puñalada le afectó a la vena femoral.
Los hechos comenzaron con un primer enfrentamiento en el interior de un local de ocio, al parecer por unas chicas, y una vez que fueron expulsados del lugar por los trabajadores, continuaron la pelea en la calle resultado herido por arma blanca un joven de unos 22 años residente en la localidad de Cádiz, quien al verse herido trató de sujetar a su agresor, pero logró huir del lugar a la carrera y medio descalzo, según testigos presenciales.
Tras las investigaciones llevadas a cabo por Policía Nacional se identificó a todos los participantes en los hechos, entre ellos el autor material de la agresión con arma blanca, resultando ser un joven menor edad.
Los agentes dieron cuenta de todo lo actuado a los Juzgados y a la Fiscalía de Menores de Salamanca. Los hechos podrían ser constitutivos de un delito de homicidio en grado de tentativa.
Tal y como publicó este medio, ya se ha dictado orden de detención para el presunto agresor, que tiene 16 años y al parecer ha cambiado su aspecto físico, incluso se ha cortado y teñido el pelo, desde la fatal agresión.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.