Borrar
El joven apuñalado tendido en el sueñlo mientras le practican un torniquete
Identifican al autor de la puñalada en la femoral a un joven en la calle Correhuela

Identifican al autor de la puñalada en la femoral a un joven en la calle Correhuela

En la madrugada del día 08 de diciembre se produjo una pelea entre dos grupos de jóvenes en el interior de un local de ocio que continuó en la vía pública

La Gaceta

Viernes, 22 de diciembre 2023, 16:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado 8 de diciembre, un violento enfrentamiento entre dos grupos en una céntrica zona de marcha de la ciudad acabó con un joven de 22 años apuñalado. Los hechos tuvieron lugar sobre las 01:30 horas en la calle Correhuela, movilizando de inmediato a efectivos policiales y sanitarios que trasladaron al herido en UVI móvil al Hospital de Salamanca con una herida por arma blanca en una pierna por la que sangraba abundantemente.

Los hechos comenzaron con un primer enfrentamiento en el interior del local de ocio y una vez que son expulsados del lugar por los trabajadores, continúan la pelea en la vía pública resultado herido por arma blanca un joven de 26 años de edad residente en la localidad de Cádiz, quien al verse herido trata de sujetar a su agresor, quien logró huir inmediatamente del lugar.

Tras las investigaciones llevadas a cabo por Policía Nacional se identifica a todos los participantes en los hechos, identificando plenamente al autor material de la agresión con arma blanca, resultando ser un joven menor edad.

De los hechos se da cuenta a Fiscalía de Menores y a los Juzgados de esta ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios