Borrar

Un joven apuñalado en un violento enfrentamiento en la calle Correhuela

La reyerta comenzó con una riña entre dos grupos en un pub de la zona motivado por unas chicas. Tras liarse a golpes en la calle, uno de ellos asestó un navajazo en la pierna a un miembro del otro grupo

M. C.

Salamanca

Viernes, 8 de diciembre 2023, 08:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un violento enfrentamiento entre dos grupos en una céntrica zona de marcha de la ciudad ha acabado con un joven de 22 años apuñalado. Los hechos tuvieron lugar sobre las 01:30 horas en la calle Correhuela, movilizando de inmediato a efectivos policiales y sanitarios que trasladaron al herido en UVI móvil al Hospital de Salamanca con una herida por arma blanca en una pierna por la que sangraba abundantemente.

Según informan testigos presenciales a LA GACETA, todo habría empezado con una riña entre los dos grupos al parecer por unas chicas. El personal del establecimiento les pidió que abandonaran el local y ya en la calle comenzaron a pegarse, hasta que en un momento dado uno de ellos asestó una navajazo a uno de sus oponentes.

El afectado resultó herido en una pierna. La puñalada le afectó al parecer a la vena femoral, según los testigos, y sangraba abundantemente, siendo atendido en el mismo lugar y posteriormente evacuado en ambulancia al Hospital de Salamanca.

Por su parte, señalan las fuentes, el agresor huyó a la carrera y medio descalzo. Además los porteros del local mediaron en la discusión, desconociéndose si alguien más resultó herido a causa de la refriega.

La Policía Nacional investiga los hechos y se desconoce por ahora si el agresor ha sido localizado y detenido.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios