Borrar
La fallecida, Elena Rodríguez ARCHIVO
La mujer fallecida en el atropello de Comuneros era jefa de estudios en el Instituto Río Tormes

La mujer fallecida en el atropello de Comuneros era jefa de estudios en el Instituto Río Tormes

La muerte de Elena Rodríguez ha causado gran conmoción en el barrio y en toda la ciudad, donde era muy conocida

M. C.

SALAMANCA

Martes, 28 de mayo 2024, 11:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La víctima del atropello mortal registrado esta mañana en la avenida de Comuneros era Elena Rodríguez, jefa de estudios en el Centro Integrado de Formación Profesional Río Tormes. Su fallecimiento ha causado gran conmoción en el barrio y en el resto de la ciudad, donde era muy conocida y querida.

Vecina de la calle Van Dyck, estaba casada, tenía dos hijos menores de edad y era profesora y jefa de estudios en el Centro Integrado de Formación Profesional Río Tormes, donde su muerte ha dejado un gran dolor entre compañeros y alumnos y donde se han declarado dos días de luto con cancelación de clases -este martes y este miércoles- con motivo de su trágica pérdida.

«Era majísima y una bellísima persona». Así la describían con lágrimas en los ojos algunos de sus conocidos que han ido recibiendo la noticia por el boca a boca.

«Con un profundo dolor y tristeza, compartimos la triste noticia del fallecimiento de nuestra querida compañera Elena Rodríguez. Su dedicación y espíritu dejarán para siempre una profunda huella no solo en nuestra comunidad educativa sino en muchos centros de toda España». Con este mensaje, se referían los compañeros de la fallecida este martes en su página web, tras lo que anunciaban dos días de luto en el centro, a lo sucedido.

El desgraciado suceso provocó, en la mañana de este martes, el despliegue de atención psicológica, tanto para la familia de la víctima como para el conductor y su familia, además de para sus allegados del Río Tormes y del colegio donde estudiaban los hijos de ambos -conductor y víctima-.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios