Borrar
Una imagen de la Plaza Huerto del Rey. GOOGLE
Muere un joven vallisoletano en una despedida de soltero en Burgos

Muere un joven vallisoletano en una despedida de soltero en Burgos

Quedó inconsciente mientras se encontraba junto a unos amigos

E. P.

Sábado, 24 de febrero 2024, 13:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven vallisoletano de 32 años ha fallecido este sábado tras sentir molestias y quedar inconsciente mientras se encontraba junto a unos amigos en una despedida de soltero en Burgos.

Los hechos se han producido sobre las 5.00 horas, momento en el que la sala de operaciones del 112 de Castilla y León recibió una llamada que alertaba de que un joven se encontraba inconsciente en la Plaza Huerto del Rey de la capital burgalesa y solicitaba asistencia sanitaria.

En base a esta información, el 112 dio aviso a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envío una ambulancia de soporte vital al lugar de los hechos. Allí, los efectivos sanitarios confirmaron el fallecimiento del joven, según informaron fuentes del 112 a Europa Press.

A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de 'X', el Ayuntamiento de Burgos ha lamentado la trágica muerte de este joven vallisoletano y ha transmitido sus condolencias a familiares y amigos. La Policía Nacional, por su parte, ha detallado que la muerte se ha judicializado y el caso se encuentra bajo investigación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios