
Secciones
Destacamos
M. C.
Salamanca
Lunes, 12 de mayo 2025
Así ha sido el emotivo momento en que los compañeros de José Antonio Villanueva, el motorista de 49 años fallecido este domingo atropellado en Salamanca, trasladan el féretro con sus restos mortales al tanatorio de Valencia. Una emotiva despedida entre lágrimas y aplausos de sus familiares, allegados y de todos sus compañeros del club 'Alas MC' del que era miembro y un «hermano» para todos.
Natural de Valencia y miembro del club motero, había viajado este fin de semana a Salamanca para participar en un encuentro motero celebrado el sábado en el polígono de Los Villares.
El trágico accidente ocurrió sobre las 05:30 de la madrugada, cuando José Antonio caminaba por el arcén de la carretera SA-605 en sentido de entrada a la ciudad. A la altura del kilómetro 1, fue embestido por un turismo. Los servicios de emergencias no pudieron hacer nada por salvarle la vida. El conductor del vehículo implicado dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas, y la Policía Local ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.
Su repentina muerte ha causado gran conmoción entre los miembros de su club y de otros grupos de moteros, así como de numerosas personas que han querido liderar sus condolencias en redes sociales.
«Tenemos que lamentar la pérdida de José Antonio Villanueva, nuestro capitán de ruta. Sin duda dejas un gran vacío Hermano. Descansa en paz», han publicaron desde 'Alas MC' en sus redes sociales.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.