Borrar
Un coche de la Policía Nacional circula por la calle Toro de Salamanca. ARCHIVO
Una joven denuncia una supuesta agresión sexual en la avenida de Villamayor

Una joven denuncia una supuesta agresión sexual en la avenida de Villamayor

Los hechos tuvieron lugar sobre las 19:10 horas, a la altura del número 72

Celia Luis

Salamanca

Viernes, 5 de julio 2024, 18:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Una joven ha denunciado en la tarde de este viernes una supuesta agresión sexual sufrida este jueves, 4 de julio, cuando caminaba por la avenida de Villamayor, en Salamanca. Según ha comunicado la denunciante a LA GACETA, los hechos tuvieron lugar sobre las 19:10 horas, a la altura del número 72, cuando se cruzó con un hombre, y este, sin mediar palabra, se aproximó hacia ella, se abalanzó sobre la misma, le bajó el top que vestía y comenzó a tocarle el pecho.

Tras los hechos, la joven, que se ha personado en la Comisaría de la Policía Nacional para interponer la correspondiente denuncia, intentó defenderse y huir rápidamente del lugar. Según relata la denuncia tras las características aportadas por la fémina, el supuesto autor de los hechos se trataría de un hombre de mediana edad, de unos 1,70 metros aproximadamente, con el pelo negro, corto y liso, y con unas gafas rectangulares y audífonos.

Por tales motivos, los agentes de la Policía Nacional han abierto diligencias y se están practicando pruebas para identificar al presunto autor. Asimismo, la víctima ha difundido lo sucedido en sus redes sociales donde ha rogado difusión «para que no lo sufra ninguna mujer más».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios