Borrar
Dos heridos al volcar una ambulancia en Zamora

Dos heridos al volcar una ambulancia en Zamora

El vehículo sanitario colisionó contra un turismo

Domingo, 7 de abril 2024, 13:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos varones, de 30 y 65 años, han resultado heridos tras volcar una ambulancia en la avenida de las Tres Cruces con la avenida Cardenal Cisneros, en Zamora, según datos del 112 Castilla y León.

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 10.50 de este domingo, cuando la sala de operaciones del 112 Castilla y León ha recibido varias llamadas que avisaban de un accidente en el que estaban implicados un turismo y una ambulancia, la cual había volcado.

Los alertantes han señalado que los ocupantes de la ambulancia, que trasladaba a un paciente con una lesión en el pie, habían salido del vehículo y se encontraban aparentemente bien.

El centro de emergencias 112 ha avisado del incidente a Policía Local de Zamora, a Bomberos de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

Finalmente, el personal sanitario que ha acudido al aviso ha atendido y trasladado a dos heridos al Complejo Asistencial de Zamora, un varón de 30 años, en ambulancia de soporte vital básico, y un varón de 62, en UVI móvil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios