Borrar
Comisaría de Policía de Salamanca.
En libertad el detenido por una supuesta violación a una mujer en Salamanca capital

En libertad el detenido por una supuesta violación a una mujer en Salamanca capital

La Policía Nacional le arrestó este fin de semana

M. C.

SALAMANCA

Lunes, 25 de marzo 2024, 11:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional detuvo este fin de semana a un hombre como autor de la presunta violación a una mujer en Salamanca. Los agentes procedieron al arresto el sábado, día 23, después de ser denunciado por agredir sexualmente a una mujer con penetración.

Según ha podido saber LA GACETA, los hechos habrían sucedido en la ciudad de Salamanca capital y tras su traslado a las dependencias policiales de la calle Jardines, el presunto autor fue puesto en la mañana de este lunes a disposición del Juzgado de Instrucción número Cuatro de Salamanca, en funciones de guardia. Tras la comparecencia judicial y con el informe favorable de la Fiscalía, el detenido quedó a última hora de la mañana en libertad provisional.

Por otra parte, se investiga el hallazgo de una joven en extrañas circunstancias en una zona retirada de la avenida Reina Berenguela de la ciudad. Unos chicos la encontraron desorientada en la madrugada de este lunes y dieron aviso a la Policía Local, que acudió en su auxilio.

Esa misma noche la perjudicada acudió en compañía de una familiar a Urgencias del Hospital de Salamanca donde fue explorada y se tomaron muestras, aunque ni en la primera inspección por parte de los agentes ni en la posterior exploración llevada a cabo por los facultativos se han encontrado sangre, lesiones de manera que parece descartarse la agresión sexual. La ingesta de alcohol mezclado con medicamento habría desencadenado la indisposición de la joven, que asegura no acordarse de nada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios