Borrar
El cortapizza con el que el detenido agredió al empleado Policía Nacional
Detenido por robar y agredir con un cortapizza a un empleado en Salamanca

Detenido por robar y agredir con un cortapizza a un empleado en Salamanca

Los hechos han tenido lugar en un establecimiento de alimentación la noche de este lunes, tras los cuales el agresor huyó del local

La Gaceta

Martes, 26 de marzo 2024, 14:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven de 26 años ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de un delito de robo con violencia, ocasionando lesiones a uno de los trabajares que intentó impedir la sustracción de productos del establecimiento.

Los hechos ocurrieron este lunes a las 22:55 horas cuando el detenido accede al interior del establecimiento en la zona centro de la ciudad, y sustrae varios productos de alimentación y limpieza que esconde en el interior de su prenda de abrigo.

El joven es interceptado por dos empleados cuando pretendía salir del establecimiento con los productos sin abonarlos, solicitándole que les muestre los productos que ha introducido en el interior de su cazadora, obteniendo como respuesta la negativa del varón a lo solicitado, y mostrando éste una actitud agresiva, comenzando un intento de agresión y posterior forcejeo a la vez que clientes solicitan telefónicamente presencia policial.

Durante el forcejeo que se mantiene con dicho individuo, éste coge un cortapizza que se encuentra en una estantería y con él agrede a uno de los empleados, ocasionándole un corte en uno de sus brazos, consiguiendo huir del establecimiento.

Hasta el lugar se aproximaron varias dotaciones de la Policía Nacional que observan las lesiones que presenta uno de los empleados en su brazo, y solicitan presencia sanitaria en el lugar de los hechos, comunicando las características físicas del autor y vestimenta siendo éste localizado en las inmediaciones.

Los agentes proceden a su interceptación, identificación y registro de los efectos que lleva, localizando entre sus prendas una bolsa con los productos sustraídos y el cortapizza también sustraído y utilizado para agredir a los trabajadores.

En vista de los hechos y de los elementos ocupados los funcionarios policiales proceden a la detención del varón siendo trasladado a dependencias policiales, donde una vez se realizan los tramites documentales pertinentes es puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de esta ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios