Borrar
Pacas sobre la carretera tras el espectacular accidente David Sánchez

Así ha quedado la A-62 tras el espectacular accidente entre dos camiones

Como consecuencia del choque, el conductor de uno de los vehículos ha tenido que ser trasladado al Hospital de Salamanca

La Gaceta

Martes, 26 de marzo 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 60 años ha resultado herido como consecuencia de la colisión por alcance entre dos camiones en la autovía A-62, sentido Portugal, a la altura del kilómetro 333, en Ciudad Rodrigo, este lunes a las 23:19 horas.

Los vehículos implicados en el accidente son un camión frigrífico y otro destinado al transporte de pacas de oveja que conducía el hombre que ha resultado herido, el cual fue hallado consciente pero atrapado en la cabina del vehículo.

Como consecuencia del choque, la circulación se interrumpió en ambos sentidos, ya que parte de la carga de paja había caído también sobre los carriles del sentido Salamanca.

Según fuentes del Servicio de Emergencias, se dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Salamanca y al Sacyl, desde el que enviaron una UVI móvil.

Los organismos de emergencia atendieron al conductor herido y procedieron posteriormente a su traslado al Hospital de Salamanca en una ambulancia de soporte vital básico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios