Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Noche movida para la Policía local en Salamanca. Los agentes procedieron a sancionar a una persona que circulaba por la acera con una bicicleta del sistema municipal, sin abono y fuera del horario permitido por el sistema. Los policías le hicieron la prueba de la alcoholemia y arrojó un resultado positivo. Los hechos ocurrieron sobre las 5:00 horas en la plaza de San Julián.
Además, la Policía Local se trasladó la noche del sábado a la calle Zamora para denunciar a un joven que, al parecer, estaba pateando el mobiliario de la terraza de un establecimiento. Los hechos se registraron sobre las 22:50 horas en la céntrica calle.
Minutos más tarde, sobre la 1:50 y las 2:05, los agentes procedieron a denunciar a dos establecimientos de ocio de nocturno por excesos de aforo. El primero ubicado en la plaza de la Reina y el segundo en la calle Correhuela.
Noticia Relacionada
Sobre las 2:45 horas, los efectivos identifican a una persona por realizar grafitis en varias marquesinas de autobús por diferentes puntos de la ciudad.
Asimismo, se registraron dos alcoholemias positivas en el paseo de Carmelitas a las 3:50 y a las 4:05, según fuentes municipales.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.