07 agosto 2020
  • Hola

Cuatro mujeres detenidas por el tiroteo ocurrido la semana pasada en Béjar

Se unen a otros dos arrestados con anterioridad y se les acusa de causar daños en los vehículos aparcados en la zona

Béjar /
14 jul 2020 / 14:12 H.

En Comisaría Local de Béjar, y fruto de las gestiones llevadas a cabo por los funcionarios dedicados a la investigación de los hechos delictivos, se ha procedido a la detención de otras cuatro mujeres que participaron en los altercados ocurridos la madrugada del pasado 9 de julio en la ciudad textil, en la que se realizaron algunos disparos, sin que se produjeran heridos. En los primeros momentos fueron identificados y detenidos los presuntos autores de los disparos.

La violenta actuación de todos los implicados se debe a desavenencias personales y familiares entre dos familias afincadas en Béjar. Las cuatro detenidas ocasionaron daños en los vehículos aparcados en el lugar de los hechos, así como el lanzamiento de todo tipo de objetos que encontraron en la vía pública y en los contenedores cercanos, ocasionando daños y graves desórdenes públicos.

Una vez finalizadas todos los trámites, todos los detenidos han pasado a disposición judicial del Juzgado en funciones de guardia de Béjar.

La Policía ya había detenido a dos personas, una de las cuales ha ingresado en prisión como posible autor de los delitos de tentativa de homicidio, tenencia ilícita de armas y daños.

Por su parte, el otro detenido, que es hermano del varón al que se le pide prisión (C.F.F.) ha quedado en libertad sin llegar a declarar, tras haber sido exculpado por su hermano.

PALABRAS CLAVE