Borrar
Imagen promocional del vino salmantino en Eurovisión.
Un vino de Salamanca copará todas las miradas en Eurovisión con Nebulossa

Un vino de Salamanca copará todas las miradas en Eurovisión con Nebulossa

El caldo salmantino 'La Zorra' será el regalo de la delegación de España durante el evento mundialmente conocido

Jueves, 9 de mayo 2024, 17:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El festival de Eurovisión es uno de los acontecimientos musicales que más interés despierta en todo el planeta y es que son millones sus seguidores. Pues en la edición de este 2024 habrá un protagonismo salmantino debido a que los vinos salmantinos 'La Zorra' serán el regalo de España a las demás delegaciones. Así lo ha anunciado la empresa salmantina en sus redes sociales.

«Desde la Cía. de Vinos La Zorra estamos muy agradecidos a Eurovisión RTVE por elegir uno de nuestros vinos para ser el regalo de España a las delegaciones de los demás paises participantes en Eurovisión y autoridades», ha indicado la marca.

Hay que recordar que esta edición España participa con una canción titulada 'Zorra' que cantará Neulossa y que fácilmente se puede vincular al vino de la bodega de la DOP Sierra de Salamanca.

Será una estupenda oportunidad para promocionar Salamanca. Eurovisión se celebra desde el 7 al 11 de mayo. Del 7 al 9 de mayo se celebrarán las semifinales y la final se celebra el sábado a partir de las 21.00 horas, donde 26 serán los países que compitan por el micrófono de cristal. La 68 edición de Eurovisión se celebra en Suecia tras la victoria de Loreen con la canción 'Tattoo' hace un año. Suecia, como ganador de la anterior edición, tiene garantizada una plaza; también los integrantes del 'Big Five' (España, Italia, Francia, Alemania y Reino Unido).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios