08 diciembre 2021
  • Hola

Una semana de plazo para que interinos, estudiantes y residentes dejen las taquillas del nuevo Hospital y usen las del Clínico

El futuro edificio de consultas donde habrá varios miles de taquillas no será una realidad hasta, al menos, dentro de tres años

25 oct 2021 / 18:35 H.
Ver Comentarios

La Gerencia del Hospital de Salamanca tiene que repartir las cerca de 3.000 taquillas que ha instalado en el nuevo edificio y asignar las que se han colocado en el Clínico al resto de profesionales. La decisión que ha tomado es la de ‘enviar’ al Clínico al personal interino, estudiantes que hacen prácticas, residentes y personal contratado del IBSAL o el Centro de Investigación del Cáncer.

La decisión no ha sentado bien a los trabajadores que ya venían utilizando las taquillas del nuevo Hospital desde julio y que ahora han recibido un plazo de una semana para vaciar ese espacio y tomar posesión de las taquillas que se han colocado en el Clínico como plan de contingencia.

El plan de traslado ya contempla la creación de varios miles de taquillas en el futuro edificio de consultas, pero este bloque no será una realidad hasta, al menos, dentro de tres años.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png