19 mayo 2022
  • Hola

Una espectacular tormenta de agua y granizo sorprende parte de Salamanca y provincia

La lluvia acompañada de granizo se extiende por el este de Salamanca y la autovía A-50

25 ago 2021 / 21:30 H.
    Cargando reproductor ...
    Cargando reproductor ...
Ver Comentarios

El verano de 2021 aún no había sorprendido Salamanca y su provincia con una fuerte tormenta hasta la fecha. Este mismo miércoles 25 de agosto una fuerte tormenta, acompañada de aires del suroeste, han generado una impresionante granizada que ha pillado por sorpresa a muchos vecinos de Salamanca y la provincia.

Las lluvias se extienden por varias zonas de la capital, como el barrio de Garrido, así como las comarcas de Las Villas y La Armuña. De la misma manera, los conductores que viajaban por la autovía A-50 que une Madrid con Salamanca, se han visto obligados a reducir su velocidad debido a la falta de visibilidad generada por el granizo.

Cargando reproductor ...

Se espera que las lluvias amainen a lo largo de esta tarde de miércoles y la previsión apunta a que no se va a repetir la escena tormentosa en lo que resta de semana, ya que el tiempo para el fin de semana en Salamanca apunta a subida generalizada de temperaturas, sobre todo el sábado.

La tormenta también ha dejado una particular en el centro de la capital salmantina, concretamente en la rotonda de Puerta Zamora, donde el jabón de limpieza de calles se juntó con las precipitaciones y han formado abundante espuma

La rotonda de Puerta Zamora con espuma. | LAYA
La rotonda de Puerta Zamora con espuma. | LAYA
Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png