24 septiembre 2022
  • Hola

Un coche nuevo para una feliz Navidad

Helmántica Volkswagen dispone de un variado stock para poder adquirir un vehículo y llevártelo en el momento con cuotas bajas

09 dic 2021 / 17:26 H.

PALABRAS CLAVE

En Helmántica Volkswagen disponen de un amplio stock de vehículos con todas las garantías de seguridad. A pesar de la crisis actual que afecta al mundo del automóvil, en Volkswagen hay vehículo para abastecer toda la demanda.

En el concesionario está toda la gama de coches para adquirirlo y llevártelo en el momento sin tener que esperar. El Director de Ventas, Ricardo del Pozo, es “optimista ya que se dispone de stock” para finalizar bien el año. Si buscas un vehículo, puedes probarlo y decidirte después. Siente la seguridad de conducir un vehículo avalado por el Grupo Volkswagen y con la cobertura más exclusiva. Sin compromisos por tu parte. Decide tranquilo. Desde el concesionario salmantino te invitan a que les visites para que puedas encontrar el coche que se ajusta a tus necesidades.

Además, en estas fechas navideñas, en Helmántica Volkswagen disponen de precios especiales por ser el último mes del 2021, ya que se necesita liquidar stock.

Para ellos, sus clientes son especialistas en cuotas. Al igual que Netflix, la luz o la nómina, también puedes adquirir un coche con cuotas bajas y competitivas. De hecho, te puedes llevar un Volkswagen T-Roc por tan solo 250 euros al mes. Con estos precios no hace falta desprenderse de toda la liquidez para obtener un vehículo.

Contenido patrocinado por Helmántica Volkswagen

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png