Borrar
Imagen de uno de los laboratorios de Biorama en sus instalaciones de Guijuelo. TEL
Servicio adaptado y personalizado
CONTENIDO PATROCINADO

Servicio adaptado y personalizado

La empresa Biorama Lab amplía su presencia en la Feria como compromiso a la atención de sus clientes

TEL

Guijuelo

Martes, 11 de junio 2024, 05:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa guijuelense Biorama no faltará tampoco este año a su cita con la FIC y lo hará con más espacio con la idea de ofrecer una atención más detallada a sus clientes. Una atención más personalizada, que es el concepto con el que trabaja la empresa de cara a sus clientes. Por eso, este año contará con un espacio en el exterior del recinto con la idea de prestar un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Se trata de una empresa de consultoría, asesoramiento y control de calidad, además de ofrecer sus servicios como centro de formación. Ofrece sus servicios en el sector de la agroalimentación (las cárnicas, por ejemplo) o el medio ambiente (control de la calidad de las aguas, etc). En relación con las cárnicas, destaca su presencia en el sector porcino, pero trabaja también en bovino u ovino y desarrolla también su labor en el asesoramiento a la exportación ahora que se demanda una mayor calidad en este sentido. Ayuda, por ejemplo, en la gestión de las normas IFS y BRC (normad de certificación internacional de empresas de alimentación) y apoya también en el proceso de formación del personal, ya sea especializado o de quien está empezando.

«Sabemos por la experiencia previa que hay que estar en la Feria», señalan desde Biorama y, por eso, no faltarán a su cita para atender y recibir a sus clientes. Esta vez, eso sí, en uno de los stands exteriores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios