05 julio 2022
  • Hola

Salamanca es la provincia española con mayor actividad sexual

Una encuesta realizada por la empresa Lubets coloca en lo más alto del país a la capital charra

17 may 2022 / 20:15 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Lubets, una empresa española de lubricantes, decidió realizar una encuesta para conocer la actividad sexual dividida por provincias y comunidades autónomas. Y resulta que Salamanca ‘lo peta’ y es la ganadora con una media de 3,4 veces por semana. Le siguen de cerca Ourense, además de provincias vecinas como Ávila, Zamora y Cáceres.

En la cola están Cantabria y Baleares, con 1,8 relaciones sexuales semanales. Ese mismo número lo tiene Burgos, la provincia castellanoleonesa con una media baja.

Esta no es la única encuesta que ha realizado Lubets sobre los hábitos sexuales de los españoles. La primera de ellas se basó en si se practicó o no mucho sexo durante el confinamiento, mientras que ahora se centran en la época postpandémica.

Todo surgió por un dicho popular que atañe a Cuenca, adonde según los datos no se mira mucho, ya que en dicha provincia tenían una media de 1,2 relaciones sexuales semanales. Esta cifra tan baja la aprovechó Lubets para hacer una campaña en la que llenaron la ciudad con carteles de ‘Todo el mundo mirando a Cuenta y aquí no pilla ni el tato’.

El norte está más animado que el sur y Cuenca ha subido su media” asegura Alicia Zurita, fundadora de la empresa, en declaraciones recogidas por El Español tras esta segunda encuesta. “Hacer el amor es salud y comunicación. No hay manera más íntima de comunicarse”, explica. Y, por lo visto, Salamanca es el mejor sitio para ello en todo el país.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png